Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Lazarus

LAZARUS
“Despierta…”

Estaba en la oscuridad más absoluta, en la paz del olvido, cuando tu voz me llamó nuevamente a la conciencia y una extraña luz comenzó a envolverme para llevarme ante tu santa presencia y asentí gozoso a tu llamado. Pero algo de esa oscuridad se escondió entre la tanta luz de tu llamado y se vino conmigo.
Al abrir los ojos vi tu rostro sonreír de satisfacción y mi boca no pudo agradecerte ni decir lo extraño de estar vivo otra vez estaban secas y ásperas mi boca, mi lengua y mi garganta. Y olvidé la oscuridad que había traído conmigo.
Me ungí con aceites y quemé el holocausto a mi Dios, en agradecimiento por su bondad. Pero algo me observaba desde algún lugar en mi interior o tal vez desde el desierto, no lo sé.
Luego te busqué y besé tus pies, miré tus ojos para buscar tu ayuda, con mirada de fuego y cielo me devolviste mi imagen, Rabí, y en tu iris observé la nube negra que cubría mi rostro de pobre alma ya perdida. Entonces me alejé y lloré amargamente. En las noches soñaba con tu voz gritando:
-¡Levántate! ¡Despierta y anda!
Pero un ángel de alas oscuras y tersas como la seda y con voz divina me decía:
-Es mejor estar muerto, que andar medio vivo con el corazón en lo alto y el cuerpo arrastrándose en el abismo, el primero sufre por el otro. No respondas, no vayas.
Y siempre me despertaba ante tu voz y  te respondía:
-¡Señor, aquí estoy!
Pero hoy que ya no estás, hoy que casi he olvidado quién soy de tantos siglos vividos, voy despertando de cada muerte que sufro, de cada herida mortal, de cada enfermedad, de todos lo dolores humanos conocidos, necesito despertar en tu recuerdo para poder recuperar mi corazón de lo alto y si no te importa volver a dormir allá abajo, en el abismo de donde me sacaste para olvidarme y quitarme tu amor, mi Rabí.

MOLPO


benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts