Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Memoria del asesino

Pavo y aves

Podría contarles cómo fue mi primer asesinato, pero me temo los aburra con tantos detalles insignificante, por ser esta primera experiencia un ensayo con un animal. No, no fue con un gato o una rana, se equivocan, pero ya que insisten.

Cansado de tanta locura en casa, a los catorce años busqué trabajo en la carnicería del pueblo, que al ser un pequeño negocio, era a la vez matadero y carnicería, una pequeña granja que también recibía animales de otras granjas para sacrificio y venta.

Al tener una semana en dicho local atendiendo a las señoras que pedían diferentes cortes de carne tanto vacuno, porcino como de diferentes aves y cuyos nombres y forma de realizar, me aprendí sin esfuerzo los primeros días, le pedí al encargado que me enseñara a sacrificar los animales. Lo dudó por unos días, poniendo como excusa mi edad, pero a la semana siguiente me entregó un cuchillo afilado y muy grande y me anunció que mi primera víctima sería un pavo gigante.

Había oído que se debía emborrachar al animal antes de matarlo, pero el encargado me dijo que no hacía falta. Así que lo agarré después de carrerearlo por medio campo, el pobre gritaba y agitaba sus alas luchando con gran fuerza como si presintiera lo peor. Hice un gran esfuerzo por dominarlo, pero lo logré, lo amarré por las patas  y colgué de un árbol quedando su cabeza a unos veinte centímetros del suelo  y con toda la fuerza que pude corté su cuello, logrando prácticamente traspasar las yugulares de un solo tajo.

Observé excitado como la sangre salía de su cuerpo, era un estado casi de masturbación, sexual, poderoso y único. Y sin que me mirara el encargado me acerqué y le clavé el cuchillo en el corazón para lamer con gula la sangre que manchó el metal,  fue el éxtasis de mi primer asesinato.

Poco a poco las aves fueron sustituidas por cabritos, ovejas y luego pequeños toros y vacas, comencé a sentirme relajado y pleno después de trabajar en el matadero cada miércoles de mis vacaciones escolares, sólo que sin proponérmelo el hambre y las fantasías aumentaron, incluyeron así pronto a mis amigos, familia y compañeros.

Como les comenté sólo eran fantasías y nada más, pero el hambre aumenta hasta que se sale de control, lo demás todos lo sabemos, pero que no queremos ni imaginar mientras saboreamos esa jugosa carne cuyo origen y dolor no conocemos. 
Buen provecho



ver Mamá, hay un dedo en mi sopa. en myLIBRETO
  •  
  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts