Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Un paseo por el jardín de las Esencias Vibracionales Sistemas sutiles de curación (y II)



Por naturaleza sé que soy una persona testadura, mi historia vital me sugiere que soy recalcitrante, que no aprendo de la experiencias y me remito siempre a patrones ya conocidos, vivo en un mundo cerrado, poco dado al cambio real. Constantemente pienso que el vecino, mis amigos, mi familia o cualquier otro murmura de mí, comentan e incluso se mofan a mis espaldas. Por lo que soy también una persona que guarda la distancia, no expreso muy seguidamente mis sentimientos, poseo esa dureza afectiva que me protege de los demás y tengo un sexto sentido para predecir la traición, la decepción y las faltas de los demás.


Al ver la flor de Bledo, recuerdo que a veces me ofendo con facilidad con pequeñas fallas o señales, que para mi parecer tienen una importancia crucial. La Esencia del Camino Bledo diría que soy hipersensible a las pérdidas y  al abandono, además de crear corazas extra-punitivas que mantienen en seguridad a mi propio yo. Juzgo con la misma severidad que imagino los demás lo hacen, me aparto aún a sabiendas que me hará más daño que bien y me envuelvo otra vez en la coraza.


Busco descansar un poco y lo hago justo debajo de un manzano, sin querer mi mente lo asocia al paraíso y me doy cuenta que siempre me he sentido fuera de él. Siento aversión y rechazo por muchas características del plano físico, incluso algunas me avergüenzan, a lo mejor mis alergias son expresiones sicosomáticas de ese estado mental. Crab Apple, es la esencia que me dice que la misma imperfección es el movimiento de todo este Universo en evolución, que sufriendo o aceptando, de mi depende, esas imperfecciones es como nuestra alma o mente crece. En estos pensamientos me quedo dormido un rato.


El olor a Mugwrot me hizo consciente de mi sueño, el cuerpo puede vegetar, pero durante el sueño el alma se vivencia a sí misma en otra dimensión o realidad. Esa vivencia se manifiesta con el recuerdo de los sueños, orienta la vida psíquica hacia su propia vida, permitiendo que se exprese de manera apropiada a a través de los símbolos onírico además que deslastre un poco de la presión del mundo cotidiano. Y así en mi sueño entendí que poco a poco la flexibilidad me permitía un estado de expansión más sano de mi consciencia.


Y al abrir los ojos el Romero, Rosemary, me despertó y me permitió ocupar mi cuerpo, plácidamente. A recuperar sus memorias, a no tenerlo ausente o como una máquina. Rosemary me devuelve la calidez y confianza del cuerpo y de habitarlo sintiéndome seguro y cómodo para recomenzar mi crecimiento.




Las esencias citadas pertenecen a Bach, Del Camino y California,FES, para su uso, confíe más en un terapeuta entrenado en esencias florales que en el auto-diagnóstico.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts