Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Rendición

RENDICIÓN

He aprendido a rendirme, sin renunciar a mi propia existencia o ceder mi poder. Aprendí, no sin muchos golpes y dramas, que rendirse me da libertad con respecto a mis limitaciones y mis expectativas.

Rendirse a la figura de Dios que puedo tener o creer, a mis amigos, a mis familiares y a mi Amor. Pero no significa que haya descubierto nada nuevo, sólo he aprendido que no entro en dramas innecesarios, no sigo el ritmo de los otros en sus angustias, si puedo les doy soluciones, no más cargas, no me enojo con los amigos, sólo son sus necesidades, represiones, relaciones no resueltas o resentimientos, las que hablan en los tiempo de conflicto y he aprendido a identificarlo. Si deciden partir les deseo un mejor camino, no me siento culpable ni apesadumbrado mi amor y mi respeto no disminuye con el tiempo o la distancia, si se quedan les recomiendo rendirse e ir a terapia, buscando un cambio de perspectiva y si tienen suerte repuesta.

Aprendí que el Amor no muere, no se limita, no está en manuales ni en investigaciones químicas, que ni siquiera es temporal, que es un llamado al crecimiento, a la confrontación de mi sombra y mi cara más escondida, que si resuelvo su reto, encuentro la paz y la tranquilidad, que si huyo seguiré en ese camino de huida constantemente. Y que lo único que me ha mantenido en este tiempo que no parece tiempo, es ese Amor a cada uno de los que se cruzaron y cruzan en mi camino, pero de manera más directa por los dos seres especiales, mi Amor y mi padre, ante los cuales mi alma se desnudaba o desnuda y ante mi propia Rendición que en un rincón he llamado Dios.


Así que hoy en día no se puede aprender del amor, de la rendición y de las relaciones en una charla, libro o cuento, todo esto es una experiencia directa, personal y única. Y no se equivoquen no existe nadie que ame demasiado, existen aquellos que nunca resuelven sus relaciones y a esa madeja de frustración, manipulación, ego y miedo llaman amar demasiado.




  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts