Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Lecciones interiores 1

LECCIONES DEL INTERIOR 1

La Luz 1

Siento mucho ese tiempo en el que les he apartado de mi vida, ese tiempo que he dedicado a apartarme de Uds. por algún pensamiento reprimido en mi interior. Mi lucha contra esos pensamientos, acabó por separarme de Uds. Y me perdí en la búsqueda de un culpable entre cada uno de ustedes y así no me miraba a mí mismo, cargando aquel fardo fuente de dolor, disturbios y malestar para mí y para todos. La sombra, esa parte que no veía en mí, pero que se proyectaba en cada uno de los de mi alrededor, terminaba por herirme y herirlos, ahora me hago cargo de mi pensamiento reprimido y me propongo, aunque no lo haga con total éxito, sanar esa parte de mí que culpa a los demás por mis acciones y mis olvidos, por mis pretensiones y mis expectativas para con los otros y conmigo mismo.


Sombra 1
He sufrido a través de mis primeros años esas experiencias de frialdad, rechazo y hostilidad, incluso el abandono simbólico de la orfandad temprana. Eso tal vez hace que emerja el espíritu libre de cuestiones materiales y/o mundanas, esa actitud desprendida. Eso ocasiona una fragmentación que impide el contacto completo con los otros. La forma de lucha es la huida, bien sea corporal, mental o emocionalmente. Alerta y creativo. Huir y envolverme, captar al otro antes de ser “capturado”, buscar aceptación intelectual y emocional, pero con recelo. Tácticas que mi sombra pone en juego y que he descubierto y busco poner en orden. También la ansiedad, el control y la desconfianza se mueven a través de esos hilos, creo hay un supervillano detrás de esos aspectos negativos, la culpabilidad, pero aunque reconozco su presencia, no logro ver su profunda raíz, por los momentos.



Todo en la vida es un descubrimiento, lento y pausado, una lección gigante que no se come de un mordisco, se necesita tiempo para conocernos, pero el trabajo a diario sobre nosotros mismos da sus frutos, no crean en procesos light o rápidos, no son sino barniz oscuro para la Sombra. Ir a terapia, hacer talleres, descubrir sin parar el interior eso es crecimiento. Cuándo detenerse: ser feliz no es un objetivo es el camino con sus pendientes.





  •  
  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts