Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Aholah

Aholah

La vi subir a la cima de la árida montaña; alumbrada sólo con la luz de la luna. Y gritó:
- Aholah, Aholah- mientras lloraba de desesperación.

Aguzaba la vista para ver a su hermana huir con los cárdenos, capitanes y algunos príncipes, los asirios.
- Aholah- volvió a gritar, cayendo de rodillas.
- ¡Ay! Hubo dos mujeres, hijas de una madre. Pero ¡ay! Aholah ha huido de la sombra de Dios, de su mano se ha escurrido y deslizado hacia el pantano. ¡Aholah!

Caminó entonces hacia Asiria, vio la cólera del Señor contra Moab y Edom; cerró sus ojos ante el resplandor del sol y cubrió su piel con escasos vestidos. Hasta llegar a la ciudad.
- ¡Aholah!- gritó

Vio el rayo del Señor bajar y desatar la venganza de los asirios contra la lujuria de su hermana, la vio caer entre golpes y espadas, y luego sintió el espíritu de su hermana adentrarse en su corazón. Y entraron a ella los hombres de Babilonia, a la cama con sus fornicaciones, y contaminándola con sus fornicaciones, y ella se contaminó con ellos.

Y una noche, en medio de una extraña lluvia, oyó la voz infinita del Señor, Dios, hablarle:
- He aquí que yo despierto tus amantes contra ti… y yo les haré venir contra ti, en derredor.

Corrió pues la mujer gritando:
-Hubo dos mujeres, hijas de una madre, Aholah y Aholibah- mientras reía y se sumergía en un seco llanto- y eran una ante los ojos del Señor. Venid hombres pues a recorrer mi pubis, a pasar sus insolentes cuerpos sobre el mío y a degustar con toda su maldad mi piel. ¡Coman! Así lo ha ordenado la voz de Dios, el Grande. Coman mi piel, mis carnes, mis huesos, beban hasta saciar su sed mi sangre y mis fluidos. Dejen caer su rabia y frustración sobre Alohibah, hija menor de una madre… alcáncenme con sus iras y desdenes.
-He aquí que yo despierto tus amantes contra ti… yo les haré venir contra ti, en derredor- oyó nuevamente a Dios.
Y Aholibah cayó de rodillas, esperó mientras los hombres se amontonaban a su alrededor, empuñando dagas y puñales, lanzas y espadas filosas. Apretó sus ojos y bajo su cabeza hasta el suelo.
-Claro, Señor, soy tuya- susurró.

Y luego de quizás un siglo, quizás un segundo, oyó el sordo susurro de los ex amantes de su hermana.
Alzó el rostro y vio un hombre brillante, una figura envuelta en luz. Tuvo miedo, tembló como poseída por la fiebre más atroz, su cuerpo convulsionó sin cesar y quedó casi sin sentido.
-Soy yo, tu amante único.
-¿Mi enemigo?
- No tengo enemigos. Soy tu amor.
Y Aholibah en un grito agónico sintió la paz por primera vez.
-Hubo dos mujeres…hijas de una madre y el amor.
                                                                      

                                                                                  Molpo

                                                                                  1997. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts