Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Siempre


He aprendido a caminar otra vez, no con el paso seguro de aquellos tiempos, sino con uno que aún lleno de temores y de preguntas me ayuda a andar sin alejarme de lo que me enseñaste:
  • -          Ser responsable aunque sea la última cosa que puedas hacer.
  • -          Estar pendiente de los amigos, son como familias elegidas, aún por encima de mi carácter y hasta de mi propia predisposición a la soledad. Como dijiste, ellos me han ayudado a estar cerca de mí.
  • -          A oír música, volver a oír música y a soñar con música.
  • -          A querer un hogar para guardar mi corazón, tu hogar para siempre. He caminado mucho para darme cuenta que lo que deseo es un lugar para soñar.
  • -          A reír y a burlarme hasta del dolor, para dar otro paso.
  • -          Guiñar el ojo a la noche como despedida y dormir en paz.
  • -          Adorar la divinidad en cada expresión y manifestación. Bendecir su presencia en mí y en los otros.
  • -          Aprender que se puede, aunque caigamos volver a caminar tras la esperanza, sea esta cual sea. Esforzarme y seguir en la luz de tu presencia.
  • -          No me acostumbro a los días, prefiero la noche, que me resguarda de mis miedos y me ayuda a soñarte.
  • -          A domesticar mis temores, a pesar de no verte, saberte siempre presente.
  • -          He caminado desde mi corazón hasta mi alma, envuelto en lágrimas y recordé que me enseñaste que ambas cosas son las mismas, no mueren, no olvidan, sólo le salen alas llenas de recuerdos.
  • -          Que es terrible hablarle al aire, pero más terrible es el silencio. Así que mis diálogos son compartidos con mis ángeles y tus recuerdos, con mis ancestros y mis amores y en todos estás presente.
  • -          A sentirme acompañado todo el tiempo y luchar contra el espejismo de sentirme abandonado. Y aunque a veces me desesperes encontrarte en la música siempre.
He caminado toda mi alma y voy de regreso a tu encuentro, voy de regreso a todos mis reencuentros. Gracias por la eterna compañía. 



benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts