Algunas cosas que quiero contar.
to Share my Life Events

Venas Rotas - CONTRA LA VIOLENCIA

                                                                                        "Y es que algo habré hecho para provocarlo"

Tengo las venas rotas, es una vanidad propia de mi familia, estallamos y rompemos cada una de nuestras venas, para morir temblando de frío y vomitando todos los recuerdos o quizás para irnos de un solo tirón sin llevarnos equipajes, ni siquiera eso que llaman karma. Ya mañana a esta hora seré cenizas, no, este cuerpo será ceniza y llanto seco, un simple recuerdo. Pasado mañana nadie recordará mis manos y en un año seré un recuerdo borroso y molesto para muy pocos.

Desde hacía meses sabía que este día llegaría, lo fui alargando, tal vez quería ver nuevamente los ojos ausente de mi madre, la pobre, con locura senil. Pero emprender el viaje hacia su ciudad me costaba horrores y saber que una vez que llegara, ella ya se habría ido hacía tiempo dejando ese vestido arrugado y sin presente, sé que no la encontraría nunca más. Posponía también por buscar valor y enfrentar a mi padre detrás de su botella, traslucido como el alcohol, pero también tan volátil. Nunca pude decirle que me negó la vida en cada rabieta y golpiza que le dio a mi madre. Que las noches cuando se acercaba la hora en la que él regresaba del trabajo,  el miedo se entronizaba en la casa, yo rezaba para que no llegara y en su lugar viniera un policía a darnos la noticia de libertad. Que eso siempre hizo sentirme sucia y culpable pues le amo, pero él sólo se dedicó a aterrorizarnos, que eso me hizo depresiva, con pesadillas y monstruosos miedos que la iglesia donde asistíamos no lograba aplacar y llamaban demonios.

He comprendido que cuando me casé tomé el papel de mi mamá, fiel y cuidadora, sufriendo en silencio, viendo como mi esposo me golpeaba y yo disimulaba sus golpes con ropa y maquillaje. No pude tener hijos, creo lo interpreté como una señal, hay linajes que deben acabarse en un punto y ese punto era yo. Pero seguía atada a ese hombre que era un monstruo conmigo y un pelele con los demás, sé que incluso estuvo acostándose con una de mis amigas y hasta con uno de mis amigos, a quién le agradezco la golpiza que una vez le dio.

Mis venas rotas lo han estado desde hace tiempo, desde casi adolescente, donde comprendí que mi maldición era exactamente lo que más amo, mi madre. Ella correcta y sin mancha, enseñándome a esconderme y buscar comprensión afuera. He soñado  con miles de huidas, todas falsas, siempre el equipaje estaba de primero en la salida, una maleta de terror y odio. Traté de superarlo con cientos de técnicas y tratamiento, pero eran tan frágiles los resultados que dependía que faltara una pastilla o una frase para desencadenar todo el miedo en mí y entraba en crisis de pánico, corría despavorida y sin control, para que mis miedos y monstruos quedaran atrás o por lo menos me soltaran.


Definitivamente mis venas son las que cargan esta maldición, también con el alcohol sin haber tomado un solo trago en la vida, sin un sólo orgasmo en ningún momento, tal vez sólo anoche que sin querer, a mi esposo lo amé,  como forma de despedida, lo deje ser animal y bestia sobre mí, lo dejé que fuera mi amante, mi esposo, mi verdugo y mi padre. Le agradecí luego el golpe seco que me dio al comenzar nuestra charla de diferencias, pues el acto anterior al golpe y a la sangre en mi boca, me hubiera dado esperanzas de seguir y no romper mis venas. Así que hoy definitivamente las rompo y las vacío de toda esta carga.

MOLPO. 2013

  • Hasta un 70% de las mujeres experimentan algún tipo de violencia a lo largo de su vida.



  •  
  •  
  •  
benji benji Author

LEYENDO A BENJA

LEYENDO A BENJA es un blog, mejor dicho pretende ser un Meta-blog donde en un principio agrupo mis blogs de diferentes temáticas, cuentos y poemas, pero a la vez comparto algunos artículo sobre realidad aumentada, tecnologías, medicina, PNL, cosas y casos, alternativa y un sin fin de temas que la era de la comunicación nos permite consultar a la distancia de un click.Conservando la mayoría el link original para seguir sus pistas si así lo dicta nuestra curiosidad.
Benja

Seguidores

Google+ Followers

Labels

Subcribe

POPULAR TAGS

abuso (2) aceites esenciales (1) adelgzar (1) agua (1) alfonsina storni (1) alimentación (1) amaranto (1) amor (5) árbol de la vida (1) arias (1) asesino en serie (2) Astral (1) autenticidad (2) bacantes (1) barro (1) biblia (2) bledo (1) botox (2) Brigid (1) Brígida (1) bruja (1) brujería (1) cación (1) camino (1) candelaria (1) Candlemass (1) canibal (1) carta (1) chamanismo (2) charlas (1) cine (1) colutorio (1) comienzo (1) comunicación (1) consciencia (1) crecimiento (1) crimen (1) cuento (6) cumple (1) debilidades (1) decisión (1) defensas (2) depresión (3) diabetes (1) Dido (1) dietas (1) dinámica (1) dinámica social (1) dioniso (1) dionysus (1) Dios (1) diseño (1) dj (1) dolor (1) dragón (1) drogas (1) drugs (1) duelo (2) elemento (1) empatía (1) Eneas (1) envejecer (1) escribir (1) escritor (1) esencias florales (2) estrés (3) experiencia (2) extraño (1) Fertilidad (1) flores (1) franelas (1) fuego (1) gato (1) gestación (1) gingivitis (1) gordura (1) gps (1) guion (1) guionismo (1) hacker (1) Halloween (1) Hamlet (1) hécate (1) hermanas (1) hermanos (1) hierba caracas (1) hierbas (1) himno (1) hipérico (1) historias (1) hypericum (1) iguana (1) iluminación (2) Imbolc (1) inflamación (1) inteligencia artificial (1) interior (1) Jesucristo (1) Jung (1) Júpiter (1) lacrimógena (1) layo (1) lazaro (1) letanías (1) letras hebreas (1) libertad (2) libro (6) lucha (1) lujuria (1) luna (1) luto (1) luz (1) magia (1) manipular (2) marihuana (1) mass death (1) matrix (1) mecanismos (1) memes (2) memoria (5) mensaje (1) microcuento (1) miedo (3) miedos (3) minicuento (1) miseria (1) misterio (1) místicos (2) mosquitos (1) movimiento social (1) muerte (1) mujer (1) mundo (1) muscular (1) music (1) narración (1) natal (1) natural (1) naturopatía (1) Némer Ibn l Barud (1) neurosis (1) niña (1) niño (1) novela (3) Ofelia (1) olvidados (3) ópera (1) parábola (1) paranoia (1) patriota (1) pdf (1) pérdida (2) perla (1) personajes (1) persuación (1) pira (1) plantas (2) plantas medicinales (3) poema (1) poemas (2) poesía (1) poeta (1) poetas (2) polimeros (1) política (3) protesta (1) realidad (3) realidad aumentada (3) realidad virtual (2) recuerdos (1) reductores de la realidad (1) reencarnación (1) reflexión (1) relaciones (2) relato (1) renacimiento (1) rendición (1) repelente (1) resurrección (1) sanación (1) Saturno (1) screenplay (1) Shakespeare (1) social (2) sociedad (1) sombra (1) sueños (1) suspenso (1) talentos (1) tarot (1) Teatro (1) técnica (1) tecnología (1) tiempo (2) tierra (1) transhumano (2) transhumante (1) triple diosa (1) Urano (1) vejez (1) verdad (1) versiones (1) viaje interior (1) vida (6) video (3) videos (1) vino (1) violencia (2) violencia de genero (1) zancudos (1)

About Me!

Mi lista de blogs

Translate

Para recibir artículos exclusivos, Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Search Box

Popular Posts

Aprendiendo a escribir

Mi libreto

Mamá, hay un dedo en mi sopa. Novela

Blogger templates

Facebook

http://facebook.com/molpo

RECENT COMMENTS

Popular Posts